Video Encontrado De Bebe Nacido con Cachos

Ver Video Aqui Movie Mediafire Descargar

lunes, 9 de abril de 2012

Bebe Nacido con Cachos y Cola en Ilave

Bebe Nacio con Cachos y Cola en Ilave Puno
Hace Terrible Anuncio:
"Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima",
Pobladores quisieron matarlo y bebe dijo: "Si me matan desapareceré Puno y su descendecia - suponemos Tacna - con un terremoto". Familiares cobraban 10 soles para verlo. El gobierno y la Iglesia ordenaron a emisoras locales no comentar el tema. Un periodista puneño lo ha filmado. No se sabe donde esta el video.

Actualmente cientificos y sacerdotes investigan.

Por la unidad de Investigación:

INTRODUCCION:

Ricardo, no vas a creer lo que te voy a decir, pero aaba de nacer un niño con cola y cachos en ilave, la gente está asustada... apenas las radios hablaron, las callaron... la iglesia a invervenido y el gobierno también... luego te informo mas....- Esta comunicación ocurrió hace 10 dias entre el Director del Programa Controversias, el periodista de investigación Ricardo de Spirito Balbuena y un miembro del movimiento INCA, una persona de absoluta confianza de la cual no se puede dudar. Ricardo se comunicó con la Udl.

Inmediatamente la Unidad de Investigación se dirigió a Ilave y esto fue lo que pudo obtener a manera de información.

HECHOS.

La mañana del martes, hace tres semanas, las radios comenzaron a propalar una rara noticia: "bebe nace con cachos y cola". "Nació niño con rabo y mamá muere", "Niño habla y predice el fin del mundo", "Anticristo nace en Ilave".. y el teléfono de la comunicación social Radio bemba comenzó a hacer su función creando un estado de sobresalto y pánico en Ilave... pronto esta se extenderia a todo Puno.

Pero, y luego de dos semanas de ideas y venidas noticiosas hubo un silencio total por parte de los periodistas. Y nadie hablaba del asunto. ¿Qué habia pasado? Hay dos hipótesis: La primera es que la Iglesia intervino diciendo que todo se debe a un mal entendido con la finalidad de no crear pánico en la población y la otra es que el mismo gobierno ordenó silenciar el asunto con el mismo fin. ¿Por qué? Habia otra información aún mas tenebrosa: El bebe habia saltado del vientre de la madre y parándose delante de los asombrados médicos y enfermeras dijo: "Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima".

Por eso no sorprende que periódicos y programas televisivos limeños estén propalando información sobre un supuesto tsunami a punto de ocurrir en Lima. ¿Por qué tanto movimiento si no es porque tienen alguna información de peso? Preguntamos.

INTENTO DE ASESINATO.

Mientras tanto la familia, en las dos semanas que duró la batahola informativa comenzó a cobrar 2 soles para ver al niño y, luego, viendo que les iba bien lo elevaron a 10 soles. Un grupo de comuneros irrumpió con palos y gasolina, a la casa, con la finalidad de prenderle fuego ya que pensaban que el niño era el anticristo cuando, escucharon de boca del bebe, que, parado y, delante de ellos les dijo: "Si me matan desapareceré Puno y su descendencia con un terremoto". La descendencia básicamente se encuentra en Tacna, asi que se puede colegir que podria estar hablando de nosotros.

ACTUALIDAD.

Al niño se lo llevaron unas personas que dicen ser sacerdotes para "Examinarlo" y "ver de que se trata". Trascendidos sin confirmar indicarian que en Iquitos, Tingo María y Sechura en Piura también habrian nacido estos bebes que hablan.

¿Qué esta ocurriendo?

¿Estamos ante la materialización de seres interdimensionales, demonios o ángeles caidos, que se han colado, como anunció proféticamente Alexander Backman, en nuestro ADN?

¿Se abrió un portal dimensional en Puno con la caida un meteorito y los seres interdimensionales están tomando forma corpórea?
¿Estamos ya viviendo los últimos tiempos?

¿Se cumplirá la profesia de Santa Rosa de Lima quien anunció que el mar llegará a la Plaza de Armas de Lima?

Lo mantendremos informados.

Continuará.......
Fuente de informacion


Casos Similares


16 comentarios:

  1. QUe tonteria todo es falso ... pobre gente a la que hacen creer

    ResponderEliminar
  2. que estupides jajajaj bueno para reirse no esta mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. LAS io soy de tacnaa y si resien me enteroo de estoo y esa noticia ia va siendo konocidaa pero x las personas q pregunte me dijeron q la mama de ese niño ,100pre paraba embarazada , y dice q sus hijos le nacian asii y ella los mataba pero este ultimo ia podia hablar....y al parecer dice esas kosas... y si esto es una de las muxas kosas q pasan en este mundoo. en si muxas mas en esta ciudad ...pero chikos asi komo buskador de la verdad .. solo les digoo q eskuchen lo q eskuchen ia sea de miedo y mas no dejen q entren en sus korazoness ..pero tbm ala vez no ignoren estas kosas.."es facil decir es verdad como es facil como decir q no, ia sea el asunto ia tengo entendimiento de estoo "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creería si escribieras con propiedad

      Eliminar
  4. yo tengo la copia tmb de lo que quieren callar tmb han nacido en piura bebes con cuernos y cola

    ResponderEliminar
  5. sobre el terremoto no solo lo predice el ah , tambien los cientificos , las culturas antiguas , adivinos , hasta en la biblia todo esta en contra de nosotros ---- =( estamos en el pacifico en el anillo de fuego el terremoto ocurrira si o si

    ResponderEliminar
  6. webadas !! puras bolerias !!

    ResponderEliminar
  7. ala mierda con todo huevadas

    ResponderEliminar
  8. haber k pasara yo tamb lo hibna escuchando de mumullos hasta k hace 3 dias vi onde la tia k vende periodicos vendian esas pags en fotocopia

    ResponderEliminar
  9. yo vi a ese niño ..cualkier informacion ..kenrrique_kevinx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estos hijos de su madre no saben que hacer con tal de hacer publicidad y ganar plata, esa tonteria no existe y es mejor no creer porque estamos haciendo caso a personas que solo ganan de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. me tienen loco con eso del bebe con cachos, el unico que tiene cachos eres tu, porque tu mujer te puso.. ya dejense de tonterias y no crean en eso son pura ficcion de esos puneños.

    ResponderEliminar
  12. Si muestran mas detalles tal vez les crea. bueno habría que esperar que pasa en realidad. todos el mundo dice cosas hoy en dia.

    ResponderEliminar
  13. CORTINAS DE HUMO POR PARTE DE LA DICTADURA DEL CAPITALISMO, ANTE EL AVANCE DE CONCIENCIA Y ACCIÓN DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN DEFENSA DE LA VIDA Y NUESTRA PACHAMAMA, ¡AGUA SÍ! ¡MINAS NÓOOOO! ¡CONGA NO VA!

    ResponderEliminar
  14. El que publicó el articulo es un seguidor del estafador mas grande de tacna ricardo chespiritin alias el curandero, porque se robo mas de un cuarto de millon de soles con el cuento de las empresas, y porque ahora este estafador que funge de curandero dice curar el cancer, la diabetes, y no se que enfermedades mas, pero lo unico que hace es estafar a la gente para que le compren sus menjunges de 20 soles. Pobres huevones estos imbeciles que publican estos articulos y que son parte de la mafia de chespiritin que quieren levantarse en peso el gobierno regional, un solo dato el estafador chespirito no tiene ni siquiera casa propia, y según su hoja de vida gana 600 soles, entonces ¿para que quiere ser presidente regional?, obvio que para robar; despierten imbéciles zorros, manga de vagos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  15. Oe loko crean ez verdad.. yo lo vi y pague 10 soles para verlo..!!

    ResponderEliminar